PUBLICIDAD
Actualidad

PDI detiene a mujeres de 53 y 55 años que comercializaban droga en Rengo

DOMINGO, 6 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.


PUBLICIDAD

Tras meses de investigación, y diligencias enfocadas principalmente a vigilancias discretas, detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0), de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Rengo, lograron acreditar que dos mujeres de 53 y 55 años, mantenían un punto de microtráfico en la Población San Benito.

Luego de reunir los antecedentes que ratificaban la comercialización de sustancias ilícitas en el lugar, personal del MT-0 Rengo proporcionó la información a la Fiscalía Local de esa comuna, la cual tramitó con el Juzgado de Garantía de una orden de entrada y registro al domicilio donde se vendía la droga.

Al ejecutar la orden, los detectives pudieron comprobar la presencia de cocaína base equivalente a 1.110 dosis al interior del domicilio, cuyo avalúo asciende a un $1.100.000, además de dinero de baja denominación, asociado a la venta de las drogas.

Producto de lo anterior, las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para el correspondiente control de detención


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...