PUBLICIDAD
Actualidad

Pangal Andrade cooperó en rescate de cuerpo de joven kayakista en el Cajón del Maipo

DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El ex chico reality estuvo trabajando en conjunto con Carabineros y Bomberos, quienes luego de un arduo trabajo lograron sacar el cuerpo.


PUBLICIDAD

Pangal Andrade es conocido por sus conocimientos en deportes extremos y por su vida en el Cajón del Maipo, sin embargo este viernes fue protagonista del rescate de un cuerpo en el río, apoyando las labores de Carabineros y Bomberos gracias a sus conocimientos de kayak.

Según lo que comentó a La Cuarta, el ex chico reality volvía desde La Serena cuando lo llamaron  para solicitar su ayuda. “En minutos tomé mi equipo, la camioneta y me fui para ver qué se podía hacer», dijo.

Andrade llegó hasta el río para liderar una maniobra para  rescatar desde las aguas el cuerpo sin vida de un joven, quien habría quedado atrapado en unas cañerías cuando practicaba Kayak.

«Es algo que no le doy a nadie. Me había tocado hacer rescates de este tipo, pero es muy duro ver a un chico muy joven y que termina así es fuerte, no es fácil dormir tras eso», afirmó.

Asimismo, reveló que «no es fácil meterse a hacer un rescate en esas condiciones y tanto carabineros como bomberos estuvieron bien en dejar que la gente de río hiciera el trabajo».

«Los kayakistas del sector han avisado de un tubo en el río que es una verdadera trampa mortal. Las autoridades deben limpiar los ríos para evitar estas lamentables cosas. Uno termina retirando cables y muchas cosas que pueden causar tragedias como esta».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...