PUBLICIDAD
Deportes

Pablo Calandria comienza su rol de gerente deportivo en O’Higgins

MIÉRCOLES, 2 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Alex Savoy


El exfutbolista a futuro será quien tenga la relación directa con el plantel de honor.


PUBLICIDAD

Rumbo a Uruguay y Argentina, acompañando al vicepresidente Cristián Abumohor, iniciará las laborales como gerente deportivo Pablo Calandria. El exgoleador tendrá como primera misión conocer y convencer a los nuevos delanteros que espera tener a disposición el próximo lunes en el Monasterio Celeste el director técnico Marco Antonio Figueroa.

“Este cargo colma todas mis expectativas tras lo que fue hace un mes mi retiro”, arrancó señalando en presentación formal Calandria, quien aclaró que no ha tenido ninguna injerencia hasta hoy en las contrataciones de Paulo Magalahes y Alejandro Contreras, los defensores con que comenzó la formación del nuevo plantel.

En su nueva etapa en el fútbol, Pablo Calandria toma el lugar de Rodrigo Robles y trabajará a la par con Cristián Abumohor. El vicepresidente, de hecho, será quien le hará una inducción en distintos temas, entre ellos se encuentra la relación con el plantel que asumirá por completo el exgoleador a futuro.

“Hoy estoy enfocado a ayudar junto a la oficina técnica en el armado del plantel, más adelante habrá funciones que irán surgiendo. Estoy muy feliz de seguir participando y seguir en O’Higgins. Ojalá retribuir ese cariño, ayudando al club”, prosiguió el nuevo gerente deportivo del Capo de Provincia.

Nuevo rol

“Este fue un semestre en que se han ido bastante jugadores y la idea es armar el mejor equipo posible. Sabemos el déficit de jugadores, pero vamos a armar un gran plantel”, aseguró Calandria, empoderándose de su nuevo rol en la institución donde brilló en los años que estuvo como jugador.

“Empieza un año con muchas expectativas. Mi primera función es abocarme al armado del plantel para este campeonato junto al DT”, resumió el ahora exfutbolista sobre sus primeras tareas como gerente deportivo de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...