PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins prueba sus refuerzos y logra su primera victoria de pretemporada

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Los celestes se midieron en el Monasterio Celeste ante Deportes Iquique.


PUBLICIDAD

El O’Higgins de Marco Antonio Figueroa continúa su preparación de cara al Campeonato Nacional 2019. Los de Rancagua siguen trabajando para dejar atrás el mal recuerdo del 2018 y para ello ha comenzado a reforzarse.

En esa línea, dentro de las caras nuevas que hay en el Monasterio Celeste se encuentra el volante Fabrizio Ramírez. El joven mediocampista costarricense buscará ganarse un puesto en la oncena del ‘Fantasma’, y anunció las características que pretende aportar al capo de provincia.

“Juego en la media cancha como enganche, con un poco de llegada y tratando siempre de crear oportunidades de gol y llegar al área rival”, anunció el volante.

En cuanto al recibimiento en el club, Ramírez detalló que “estoy muy contento de estar acá. Todo está increíble y estoy muy feliz”, y de paso anunció que “espero hacer las cosas bien”.

El volante costarricense dejó su país para afrontar su primer desafío internacional. En esa línea detalló que “siempre es un sacrificio estar lejos del país de uno, pero me han tratado muy bien, me han dado una buena bienvenida y lo que queda ahora es adaptarse de la mejor manera, lo más rápido posible para poder hacer bien las cosas”.

Cabe consignar que el mediocampista formado en el Club Sport Herediano, de su natal Costa Rica, llegó hasta O’Higgins proveniente del club Guadalupe FC, donde anotó cinco goles en la última temporada.

Juan Carlos Gaete podría arribar a O’Higgins

En una verdadera teleserie se ha convertido el caso de Juan Carlos Gaete. El joven atacante ya fue descartado para jugar en Colo Colo durante la próxima temporada y su anterior club, Cobresal, ya anunció que el jugador no retornará.

Y en medio de la problemática apareció en el horizonte O’Higgins. El jugador habría sido ofrecido por su representante al cuadro rancagüino y la dirigencia celeste habría visto con buenos ojos incorporar al atacante.

De hecho, según consignó Emol, “desde el Monasterio Celeste contaron que la dirigencia (de O’Higgins) está dispuesta a igualar el sueldo que Gaete había pactado con Colo Colo, aproximadamente tres millones de pesos”.

La primera victoria del año

En medio de la pretemporada celeste, los de Rancagua se enfrentaron a Deportes Iquique. En el duelo, Marco Antonio Figueroa ensayó algunas de sus estrategias de cara al Campeonato Nacional.

En cuanto al resultado, el cuadro rancagüino derrotó por 1 a 0 a los del norte, con un gol anotado por el reincorporado Gustavo Gotti.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...