PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins no logra vencer a Santiago Morning en el tercer partido de pretemporada

MARTES, 29 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se prepara para el debut en el campeonato nacional.


PUBLICIDAD

O’Higgins disputó un nuevo partido amistoso de cara al inicio del Campeonato Nacional. El debut en el certamen criollo será ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano, el próximo domingo 17 de febrero. Debut que se acerca a pasos agigantados y por ello su director técnico, Marco Antonio Figueroa, quiere llegar de la mejor manera posible al inicio de temporada.

En este marco, es que este martes los celestes disputaron su tercer partido de la pretemporada. En un duelo jugado en el Monasterio Celeste, O’Higgins logró un empate a un gol ante Santiago Morning, club de la Primera B del fútbol chileno.

O’Higgins alineó la primera parte del encuentro con Ureta, en el arco; Magalhaes, Contreras, Fuentes, Osorio, Cereceda, Alarcón, Ramírez, Doffo, López y Salas.  Luego, Marco Antonio Figueroa puso en cancha a Pinto, en el arco; Torrealba, Acevedo, Osorio, Díaz, González, Sepulveda, Fernández, Herrera, Salazar y Muñoz.

El gol del cuadro rancagüino fue obra de Maximiliano Salas. Anteriormente en partidos de pretemporada, los celeste habían enfrentado a Deportes Iquique, en el Monasterio Celeste, donde se impusieron por la cuenta mínima. Además, lograron un empate ante Rangers este fin de semana.

Las primeras 5 fechas

El próximo 15 de febrero arranca el Campeonato Nacional de Primera División, y la ANFP informó los horarios y días de las primeras cinco fechas.

En la primera fecha, O’Higgins viajará a la región del Bío Bío para enfrentar a Huachipato, a partir de las 12 horas del domingo 17 de febrero, en el Estadio CAP Acero, de Talcahuano.

En la segunda jornada del campeonato nacional, los celestes recibirán a la Universidad de Chile. El partido se jugará el sábado 23 de febrero,a  las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente.

Por la tercera fecha, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa viajarán a Iquique. Ante los ‘Dragones Celestes’ se medirán el sábado 2 de marzo, a las 12 horas, en el estadio Cavancha.

En la cuarta fecha, O’Higgins recibirá al recién ascendido Coquimbo Unido. El duelo se jugará el viernes 8 de marzo, a las 18 horas, en el estadio El Teniente.

En la quinta jornada, los celestes deberán visitar La Florida para medirse el sábado 16 de marzo, ante Audax Italiano, a partir de las 21 horas en el estadio Bicentenario.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...