PUBLICIDAD
Deportes

Nuevos aires en Rancagua Sur: Ex figuras de O'Higgins serán parte del cuerpo técnico

MIÉRCOLES, 2 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Alex Savoy


Al mediodía de este jueves se presentará el nuevo proyecto deportivo del club.


PUBLICIDAD

Este jueves, en el Hotel Diego de Almagro de Rancagua, se presentará el nuevo proyecto deportivo con que el Club Rancagua Sur pretende ser protagonista en el próximo campeonato de Tercera División ‘A’.

‘La Sur’ para el nuevo torneo contará con un cuerpo técnico de lujo, donde en su mayoría estará integrado por ex figuras de O’Higgins. El técnico será Rodrigo Pérez, acompañado de Fred Gayoso como asistente técnico. Roberto González será el preparador de arqueros, Jorge Ramírez, su preparador físico, y Jonathan Molina – hijo de Joel- será kinesiólogo.

Rodrigo Pérez dirigió a Cobreloa en la primera parte del torneo pasado y se dio el lujo de eliminar a Universidad Católica de Copa Chile, pese a que ya estaba virtualmente fuera por decisión de la directiva.

Fred Gayoso conoce a fondo la categoría, donde su último paso fue Deportes Rengo en la campaña anterior. En tanto, ‘Beto’ González tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico que promete revolucionar la Tercera División ‘A’.

Pero no es la única novedad que asoma en Rancagua Sur. Desde este año contará con la figura de un gerente deportivo, el cual también será un conocido para la ciudad de Rancagua: Ricardo ‘Keno’ Horta.

El reconocido formador de jugadores tendrá la misión de ser la cara visible del club, además de realizar el puente entre el cuerpo técnico que encabeza Rodrigo Pérez y el directorio que preside  Jonathan Zamorano.

Todos estos nombres, muy cercanos al hincha de O’Higgins, son parte de una reingeniería que realizó el club de barrio tras sellar un compromiso con su principal sponsor: Green World. La empresa se motivó a tomar un papel más protagónico, debido al fuerte apoyo de la comunidad que percibieron es sus solo dos años en Tercera División.

En la Corte

Por su parte, en la arista judicial que involucra a la institución rojinegra, la Corte de Apelaciones de Rancagua el pasado lunes 31 de diciembre le pidió al Ministerio Público que le remitiera todos los antecedentes y carpeta investigativa de la causa del detenido en Rengo. El sujeto que apuñaló a un hincha renguino hoy se encuentra con arresto domiciliario total.

Hasta esta instrucción, la causa que busca dejar sin efecto alguno el castigo de expulsión sobre Rancagua Sur estuvo sin novedades durante un buen tiempo, debido a la petición por parte de la corte a ANFA que le hiciera llegar el reglamento actualizado.

En lo deportivo, en tanto, todavía la Tercera División no ha entregado oficialmente los clubes que formarán parte del campeonato 2019.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...