PUBLICIDAD
Televisión

Nicole Moreno entregó dramáticos antecedentes: "Toda mi familia está amenazada de muerte"

JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su abogado la llamó para que cortara la entrevista.


PUBLICIDAD

Tras animar un evento en Iquique, Nicole Moreno dio una entrevista al matinal «Hola Chile» desde el aeropuerto en la que entregó dramáticos antecedentes sobre el caso que involucra a su hijo, quien fue acusado de homicidio frustrado y está en internación provisoria en el centro del Sename de Graneros.

La modelo comenzó señalando que estaba contenta porque el adolescente baleado fue dado de alta, momento donde le envió un saludo a la madre del menor de edad y le dijo que «lo cuide de su entorno».

«Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar», adelantó.

[Lee también: Nicole Moreno se defiende de las críticas por volver a los eventos tras internación de su hijo]

En ese momento el animador Eduardo de la Iglesia, le preguntó si se trataba de un tema de drogas como se insinuó en la formalización de su hijo, momento donde respondió que no podía decirlo.

«No quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas», precisó.

En ese momento Julia Vial le preguntó si estaba siendo amenazada, a lo que respondió: «A mi me están cuidando. Estoy protegida», agregando a continuación que se trata de protección policial porque:«Toda mi familia está amenazada de muerte»

«Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros», dijo y también explicó que no sabe de dónde vienen las amenazas, aunque tiene sospechas.

[Lee también: Importante revelación en “Verdades Ocultas” despejaría dudas sobre quién es el padre de ‘Roxy’]

La entrevista finalizó abruptamente cuando Nicole recibió una llamada de su abogado, quien la aconsejó no seguir con la entrevista: «No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé», señaló olvidando que se encontraba en un contacto en vivo, lo cual le fue avisado al principio de la entrevista.

«Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansando», manifestó, añadiendo que: «Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...