PUBLICIDAD
Redes Sociales

Nico Peric habló sobre su sobrino Renato, el dueño del popular Chimuelo: "Ama a los animales"

JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El arquero de Rangers resaltó que su sobrino es "un cabro chico súper alegre".


PUBLICIDAD

Nicolás Peric, actual arquero de Rangers, habló sobre la relación familiar que lo une a Renato, el popular dueño de «Chimuelo» el pajarito que se hizo viral por su curioso funeral.

El video se transformó en viral no solo en Chile sino que cruzó las fronteras y también se popularizó en otros países del continente.

Peric, tío del niño, señaló en entrevista con LUN que cuando vio el video, «me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar, me reí mucho, porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así».

Detallando a continuación que cuando está con Renato en el campo, «tengo que estar pendiente de que se lleva de vuelta, porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra. Él es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo, deja esa araña ahí o esa cosa acá».

«Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata Chimuelo que había muerto ese día y, que le hiciera un video para que él lo pudiera ver. A Renato le encanta hacer videos y de este tipo tiene como 100 videos al año», comentó Peric sobre la realización del viral.

«Es un niño total. Es un cabro chico súper alegre y que ama los animales. Es un fanático de los perros también y tiene a su perra Cleo, la protagonista del video», finalizó el futbolista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...