Mercado de pases: Los tres puestos que aún faltan por llegar a O’Higgins

Publicado el 12 enero, 2019 Por Alex Savoy

En su nuevo rol Pablo Calandria profundizó sobre quienes deben sumarse en los próximos días.

O’Higgins de Rancagua espera entregar novedades la próxima semana sobre los nuevos jugadores que se incorporarán a la disciplina de Marco Antonio Figueroa, de cara al torneo nacional que comenzará a mitad de febrero próximo.

En su nueva función de gerente deportivo, Pablo Calandria, corroboró la información entregada por diario El Tipógrafo esta semana, respecto a qué puestos son prioridad en este etapa.-

“Nos faltarían dos volantes ofensivos y un extremo más, ese es el objetivo en este momento”, afirmó el exgoleador asumiendo la vocería oficial del club a los pocos días de su nombramiento.

En ese sentido, Calandria se mostró conforme por la velocidad que han ido cumpliendo con los pedidos del ‘Fantasma’ Figueroa. “Todavía estamos a un mes y unos días para que comiencen el campeonato, creo que estamos todavía bien en fechas para que el equipo se arme bien. Esperemos la semana que viene tener más novedades”, sostuvo.

Para el puesto de volante ofensivo dos nombres propios han sido recurrentes los últimos días; el argentino Agustín Palavecino y el nacional César Pinares. El gerente deportivo aclaró cada uno de los casos.

“(Agustín) es un jugador que en su momento lo habían visto, pero en este momento estamos más enfocados en los jugadores que pueden llegar. En este momento no se encuentra en una opción prioritaria”, aclaró este caso el vocero.

Por César Pinares, en tanto, comentó que “en su momento fue una prioridad, pero no hemos recibido la misma respuesta de su lado, a nivel que nosotros estábamos muy interesados, pero él está esperando otra opción y ante eso uno no puede acelerar más hasta que las dos partes quieran llegar a un lugar”.

“Económicamente no fue el problema, fue una cuestión de esperar. Según lo que nos dijo la oferta era muy buena, pero prefería esperar otra cosa.
Es un jugador que en su momento el entrenador lo quería mucho, pero hoy estamos buscando otras opciones pero no podemos descartar nada”, detalló sobre la dilatada situación para cerrar al exColoColo.

Noticias Relacionadas