PUBLICIDAD
Televisión

Los "niños virales" se reunirían para hacer una película

SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El productor de cine, Martín Rogers tuvo una reunión con los niños en Iloca.


PUBLICIDAD

El productor de cine, Martín Rogers, pretende reclutar a los «niños virales»: Zafradael Tarroel Palo y el Chimuelo, para realizar una película.

Según consignó La Cuarta, Rogers tuvo una exitosa reunión en la playa de Iloca, región del Maule con: Víctor Díaz (Zafrada), Miguel Eduardo González (el Tarro), Mario Rivas (el vendedor de palos) y el más reciente, Renato Barrera.

En esa línea, Rogers comentó que «ellos demuestran que las redes sociales no siempre son una fuente de cosas malas. Hay cosas buenas también y ellos lo representan. Vemos puros portanazos en la tele, pero al final también nos quedamos con imágenes positivas, como las que proyectan estos niños».

Además, reveló que el filme tendrá de guionistas a Mateo Iribarren, Sebastián Layseca, Pablo Erazo; de director Leonardo Peralta, y como productores ejecutivos a Juan Pablo y Andrés Navarrete. Si bien comenzará a filmarse en mayo, ya tiene nombre tentativo: #AmigosInseparables_lapelícula.

El productor define la película como «una cinta que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar».

Agregando que entre los temas están «los valores familiares, su vida escolar, tratando el tema del bullying».

Finalmente señaló que la cinta podría llegar a incluir la presencia de Monito Vidal, pero aún no está confirmado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...