PUBLICIDAD
Televisión

Las sentidas palabras de Ernesto Belloni tras el fallecimiento del "Chico David

MARTES, 15 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El exintegrante de "Morandé con Compañía" falleció la madrugada de este martes.


PUBLICIDAD

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de David Díaz, quien se hizo conocido como el «Chico David» en su paso por el estelar de humor «Morandé con Compañía», el matinal «Muy Buenos Días» realizó un contacto con Ernesto Belloni, quien compartió con él en el programa de Mega.

«De alguna manera ahora está descansando, porque estaba súper mal y sufriendo. Los que somos creyentes debemos aceptar estas cosas con más tranquilidad”, comenzó señalando el popular Che Copete.

Destacando a continuación que David, era «una persona con un gran sentido del humor y con la sonrisa siempre a flor de labios, y eso lo hacía tan simpático y tan querido».

Recordó además que “él también tenía un trabajo en una clínica, una cosa más formal, pero con nosotros era la contraparte, porque lo veías disfrazado de mujer o con lo que se le pidiera”.

«David tenía la mejor voluntad y la chacota era su esencia», afirmó, agregando sobre su salud que: «La diabetes lo tenía muy complicado, y él era medio desordenado en las giras».

Sobre el paso de David por el «Morandé con Compañía», Belloni afirmó a que «le cambió la vida» , detallando que:»No era su oficio el actuar y para él encontrarse con esta posibilidad fue increíble».

«Uno cuando es chiquitito a lo mejor se puede sentir insignificante; sin embargo, lo que él logró con un programa de televisión, con el apoyo de sus compañeros, fue ser más alto que el resto», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...