PUBLICIDAD
Deportes

La notable respuesta de Alexis a los hinchas del Arsenal luego de que se mofaran y lo abuchearan

DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Les tapó la boca a los hinchas que lo criticaron.


PUBLICIDAD

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Manchester United y deslumbró a los hinchas de los “Diablos Rojos” abriendo el marcador en el estadio Emirates.

En frente de los hinchas del Arsenal, en el mismísimo Londres, Sánchez celebró junto a sus compañeros del United lo que terminó siendo una victoria por 3-1 para los de Manchester.

En la previa del encuentro, los hinchas de los ‘gunners’ se mofaron constantemente del chileno, ya que la de este viernes, fue la primera visita del nacional al Emirates luego de su partida al United.

Además, en la previa del encuentro, se cumplió justo un año desde que Sánchez llegó a los “Diablos Rojos” algo que celebraron en las redes sociales del club.

[Lee también: Niños pusieron en aprietos a Alexis Sánchez]

Sin embargo, los hinchas del Arsenal llenaron de comentarios las publicaciones de la cuenta del United, recurriendo a la poca participación que ha tenido el chileno en el equipo de Manchester, como recurso para reírse de los hinchas, y hasta del mismo Alexis Sánchez.

La molestia de los fanáticos del conjunto de Londres se evidenció aún más cuando el chileno tocaba el balón en el partido de este viernes, recibiendo constantes abucheos.

Pero Sánchez les tapó la boca como mejor sabe hacerlo: con goles. No conforme con haberles hecho pasar un mal rato en su propio estadio, el chileno le respondió a los hinchas de los ‘gunners’ con una entretenida fotografía en su Instagram, según consigna The Sun.

[Lee también: El ‘Fantasma’ busca apurar la salida de Gotti, Navarrete y Herrera, y pone sus fichas en los sub 20]

Simulando la portada de la película “Soy Leyenda”, pero cambiando el rostro de Will Smith por el de él, añadiendo a Atom y Humber (sus perros), y modificando el título y junto al reparto de actores de la película, el chileno celebró el triunfo del viernes.

“Estoy de vuelta”, dice el enunciado, en una imagen donde el chileno aparece sujetando un rifle.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...