PUBLICIDAD
Redes Sociales

Javiera Suárez reveló el resultado de nuevo examen: "El milagro hoy no se hizo evidente"

MARTES, 15 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista había anunciado que este lunes era clave.


PUBLICIDAD

La periodista Javiera Suárez había anunciado en sus redes sociales que este lunes sería clave en su lucha contra el cáncer que la aqueja desde el año 2016.

Javiera se sometió a un nuevo PET, examen que revela si aún existen células cancerígenas en su cuerpo.

Aunque la periodista y su entorno esperaban buenas noticias el examen arrojó que el cáncer aún persiste, noticia que entregó mediante su cuenta de Instagram.

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo», escribió Suárez en su cuenta de la red social.

Detallando que: «Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación.

Para finalizar Javiera reflexionó manifestando que: «No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa».

View this post on Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...