PUBLICIDAD
Televisión

Importante revelación en "Verdades Ocultas" despejaría dudas sobre quién es el padre de "Roxy"

JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La exitosa teleserie lidera en su horario.


PUBLICIDAD

La teleserie «Verdades Ocultas» sigue manteniendo la preferencia de los televidentes en su horario con un trama llena de giro inesperados.

Y este miércoles, una nueva revelación podría dar un giro en la vida de uno de los personajes.

En el avance del capítulo de este jueves, se ve a Rafael Silva y Alonso conversando sobre el futuro de Rocío y su hijo, ahora que la protagonista está detenida por haber sido cómplice de su hermana Agustina/Amelia.

En el diálogo, Silva asegura que es la única alternativa que tiene Rocío, a lo que Alonso le refuta: «Tú te estás aprovechando de su situación».

La revelación vino a continuación cuando Alonso le preguntó a Rafael quién es el padre del hijo de Rocío, a lo que el abogado se mostró sorprendido: «Porque tuyo no es…no me mires así viejo, yo sé que tú no puedes tener hijos», argumentó Alonso.

La revelación sorprendió a los televidentes que recordaron que cuando Raquel se enteró del embarazo de Rocío, le dijo a Rafael que si no había podido hacerse cargo de un hijo en el pasado difícilmente lo haría ahora.

Tras las palabras de Raquel, los fieles seguidores de la producción de Mega, teorizaron que Roxana podía ser hija de ella y el abogado; pero tras esta revelación, la única alternativa probable es que «Roxy» sea hija de Samuel, con quien se ha unido en los últimos capítulos ya que ambos quieren separar a Gonzalo y Javiera.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...