PUBLICIDAD
Tendencias

Hombre defendió a mujer víctima de bullying en el gimnasio y entregó contundente mensaje

DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Mientras estaba en la trotadora, un grupo de tres personas no sólo comenzaron a reírse de ella, sino que también intentaron grabarla.


PUBLICIDAD

Un incomodo momento vivió un mujer en un gimnasio en Estados Unidos. Mientras estaba en la trotadora, un grupo de tres personas no sólo comenzaron a reírse de ella, sino que también intentaron grabarla.

La situación fue vista por otro asistente, quien contó su experiencia en la red social Reddit. “Esta mañana estaba en el gimnasio y había un grupo de dos mujeres y un hombre que se estaban riendo de forma muy obvia y hablando sobre otra mujer que claramente era nueva ahí y estaba nerviosa”, comenzó a relatar el usuario que usaba el apodo de JonSnow1982.

Ella  se bajó de la corredora y se fue directamente a los camarines, quien fue seguida por el asistente, quien además informó sobre la situación.

Ella le contó que era nueva en el lugar y que no sabía lo que hacía, pero estaba intentando aprender. “Explicó que hacía poco había perdido a su padre por un ataque al corazón causado por su obesidad, y los médicos le habían dicho que ella iba por el mismo camino si no tenía cuidado”, agregó.

El hombre la confortó diciéndole que nadie nace sabiendo y que todo tiene un principio. “Tras hablar un poco, le dije que ese principio era hoy, y le ayudé a ponerse de pie. Le pedí que terminara de hacer ejercicio conmigo y que yo le ayudaría a aprender lo que sé, porque yo estuve en su lugar hace un año”, reconoció.

“Mientras hacíamos ejercicio ella tenía una sonrisa en la cara. Al final, tres miembros fueron permanentemente expulsados hoy y yo hice una nueva amiga”, relató.

“La razón de todo esto es bien simple. Sé que todos nos frustramos cuando el gimnasio está más lleno, pero es difícil entender de verdad el impacto que puede tener en la vida de la gente. No tengo dudas de que esta mujer no habría vuelto a un gimnasio si su única experiencia en uno hubiera sido que se rieran de ella”, sentenció.

“Por favor, da la bienvenida a los demás. No tienen que hablarle, basta con sonreírles o hacerles un gesto. Todos estamos aquí para mejorar, no importa lo vacío o lleno que esté el gimnasio. Compartan el amor y la positividad de todos. Pueden cambiar la vida de alguien”, agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...