PUBLICIDAD
Televisión

Hermana de Paloma Mami reveló compleja historia de superación: Tuvo cáncer y le amputaron una pierna

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sofía de 21 años enfrento un cáncer a los 9 años.


PUBLICIDAD

Paloma Mami se posicionó como una exitosa exponente del trap durante el año 2018, consolidando paso a paso su carrera como cantante.

Junto a su imagen, apareció la de su hermana Sofía, quien la acompaña a todos lados y se encarga de su particular look.

La joven maquilladora, reveló en entrevista con Las Últimas Noticias una compleja lucha que debió sortear cuando era una niña y la diagnosticaron cáncer a los huesos.

Sofía, relató que cuando tenía 9 años comenzó con dolor en su pierna derecha y un día,«estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital y ahí me dijeron que tenía cáncer y tenía un tumor de 10 centímetros».

[Mira también: Paloma Mami reveló la verdadera razón de su salida de “Rojo” (VIDEO)]

La joven de 21 años, recordó que desde un comienzo le dijeron que el tratamiento no sería fácil y que los médicos le dieron dos opciones: «O cortarme la pierna o luchar por ella».

Aunque intentó luchar por su pierna y soportó seis cirugías en poco más de nueve meses, un día en medio de una quimioterapia que la había hecho perder su cabello tomó una decisión: «Le dije a mi mamá ‘estoy cansada, ¿puedo amputar mi pierna, por favor?’. Yo ya no quería más», afirmó señalando que fue una decisión muy difícil.

Luego que le amputaran la extremidad el desafío fue aprender a caminar con su prótesis C-Leg, artículo tecnológico que necesita estar cargado para su utilización.

[Lee también: Mayte Rodríguez podría transformarse en panelista de matinal]

«Mi mamá me ayudó a aprender a caminar perfecto porque antes cojeaba. Recuerdo que ella me gritaba en las calles de Nueva York ‘¡Sofía estás cojeando!’. Eso pasó todos los días hasta que aprendí a caminar bien», recordó la joven maquilladora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...