PUBLICIDAD
Redes Sociales

Fanáticas de Felipe Camiroaga se indignaron con creadores de poleras satánicas que usaron la imagen del animador

LUNES, 7 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La empresa es la misma que realizó la polera con la imagen de Jaime Guzmán baleado.


PUBLICIDAD

Un grupo de fanáticas del fallecido animador Felipe Camiroaga mostraron su indignación en redes sociales debido a una polera que realizó la empresa de serigrafías «DelMal».

El grupo denominado «Las Halconas de Felipe Camiroaga», publicaron una serie de imágenes de la polera donde se puede apreciar el rostro del conductor  con los ojos en blanco y una cruz invertida sobre la frente.

«Qué pena más grande ver a estos señores que se creen cultores del mal», comenzaron señalando en su fanpage de Facebook agregando que «utilizan la imagen de un gran tipo, bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas, más aún ocupar un niño que lo más seguro no tiene idea de lo que hace».

«¿Dónde están los derechos de ese pequeño? si quieren utilizar una imagen así, en Chile han existido dos rostros que han dividido este país, y que en sus respectivos períodos se mandaron numeritos que al día de hoy nos dividen», lanzaron.

Para finalizar cuestionaron: «Por que ocupar la imagen de Feli, siendo que él siempre nos unió en vida y en su viaje inesperado (…) ¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano? Estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena. Y ustedes lo publicaron y no debiese ser así».

Cabe señalar que la empresa detrás de la polera del animador son los mismos creadores de las poleras de Jaime Guzmán baleado que le regalaron al diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric.

QUE PENA MÁS GRANDE, VER A ESTOS SEÑORES, QUE SE CREEN CULTORES DEL MAL Y UTILIZAN LA IMAGEN DE UN GRAN TIPO BONACHÓN,…

Posted by Las Halconas De Felipe Humberto Camiroaga Fernandez on Wednesday, January 2, 2019


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...