PUBLICIDAD
Economía

Expo Fosis 2019 llega a Bucalemu: Detalles del evento que contará con más de 40 emprendedores

LUNES, 28 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El próximo 9 y 10 de febrero.


PUBLICIDAD

Al menos 40 emprendedores de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro que participaron en programas del Fondo de Solidaridad e Inversión Social darán vida a la Expo Fosis Bucalemu 2019, feria que aprovechará el aumento de turistas en la zona para exponer lo mejor del secano costero y las tierras colchagüinas.

El evento se realizará los días 9 y 10 de febrero en la localidad costera de la comuna de Paredones, días en los que habrá una amplia gama de productos para deleitar el paladar, además de productos de cosmética natural, accesorios, plantas, artesanía en trenzados, mimbre y madera, realizados por emprendedores locales.

Además, se instalarán stands para relajarse con masajes o recibir terapias alternativas como el reiki, o si lo requiere, podrá realizarse la manicure.

La Expo Fosis Bucalemu 2019 se emplazará en la costanera del balneario de Bucalemu, muy concurrido por estos días y que entre el 9 y 10 de febrero, se sumará a la parrilla programática que la comuna de Paredones ha preparado con miras a ofrecer un verano entretenido y con actividades variadas para la familia durante este período del año.

Guido Carreño , director regional del Fosis, señaló que “queremos ofrecer una vitrina a los emprendedores que han participado en los programas de nuestra institución para que se den a conocer, difundan sus productos y servicios, creen redes”.

“La invitación es a visitarnos los días 9 y 10 de febrero en Bucalemu, vamos a tener una gran Expo Fosis, donde además los visitantes podrán conocer historias de vida muy potentes e inspiradoras”, expresó el director regional de Fosis.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...