PUBLICIDAD
Actualidad

Ex agregado policial de embajada de España asume como nuevo Jefe de VI Zona de Carabineros

JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se trata del general Patricio Figueroa Esperguel.


PUBLICIDAD

En una ceremonia realizada en la Tenencia de Carreteras Gultro, asumió como nuevo jefe de la VI Zona de Carabineros, el general Patricio Figueroa Esperguel, en un evento que contó con la participación de las máximas autoridades civiles y militares de la región de O’Higgins.
El oficial cuenta con 32 años de servicio, ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito operativo, capacitándose en variadas competencias con el propósito de entregar un mejor servicio policial.

Entre ellos se consideran seguridad integral de empresas, administración de seguridad pública y antes de asumir como jefe de Zona en O´Higgins, el general Figueroa fue agregado policial en la embajada de España, donde tuvo como tarea mantener y propiciar mecanismos de cooperación policial internacional.

Asimismo entre las últimas destinaciones destaca la jefatura del Departamento de Relaciones Públicas dependiente de la Secretaría General de Carabineros de Chile.
El nuevo jefe de Zona fue investido como general el pasado martes en una ceremonia realizada en la Escuela de Carabineros que estuvo encabezada por el director de la institución, Mario Rozas; y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...