En una ‘fiesta celeste’ O’Higgins presentó su nueva camiseta

Publicado el 31 enero, 2019 Por Jaime Castañeda

El presidente Ricardo Abumohor dijo que "es un orgullo" contar con indumentaria Adidas y elogió el acuerdo con Sun Monticello.

O’Higgins quiere dejar en el olvido todos los momentos ingratos del torneo anterior y para eso inició el 2019 con siete refuerzos, más un extremo derecho que debiera llegar, y la esperada nueva indumentaria que vestirá a los pupilos del ‘Fantasma’ Figueroa.

La firma alemana Adidas seguirá confeccionando el equipamiento deportivo del Capo de Provincia, con un nuevo diseño para que la fanaticada luzca su pasión por la celeste en todas partes. La nueva tenida fue presentada este jueves en la ‘Fiesta Celeste’ que tuvo lugar en Gran Arena Monticello. Todo un espectáculo para llegar al anhelado momento de presentar la nueva casaquilla que usará Roberto Cereceda, José Luis ‘Ribery’ Muñoz, Agustín Doffo, entre otros integrantes del plantel para la presente temporada.

Como novedad, la tricota del elenco rancagüino lucirá un nuevo sponsor. Sun Monticello pasa a ser el principal auspiciador del Club Deportivo O’Higgins, que tendrá la marca del casino de juegos en la camiseta durante tres años, que es el plazo del convenio firmado por ambas instituciones. El presidente del club de la VI Región, Ricardo Abumohor, expresó su alegría por el acuerdo.

“Siempre hemos manifestado la necesidad de que empresas importantes de la región se vayan sumando en esta causa en desarrollo de la institución. Siempre he dicho que mientras más seamos, más posibilidades tenemos de crecer, por lo tanto es una satisfacción y una alegría poder hacer esta nueva alianza que nos va a permitir seguir dando oportunidades de seguir creciendo y darle satisfacciones a nuestra gente, a la región, por el entretenimiento, por el compartir. La verdad es que estamos muy contentos con esta alianza y esperamos que sea fructífera”, sostuvo el mandamás celeste.

Abumohor se declara optimista sobre el rendimiento del equipo este año, además expresa su orgullo de contar con la confianza de empresas de prestigio que han querido vincularse con O’Higgins. En esta línea valoró que la marca deportiva del equipo sea de primer nivel.

“Adidas solo viste a los equipos más grandes del mundo y a los que venden una cantidad de camisetas por sobre lo que hacemos nosotros, lejos. Con Adidas hay una alianza no económica, no es un negocio para ellos ni para nosotros, pero sí es una alianza valórica, que es lo que a mí me motiva, en el sentido que una marca de su prestigio se vincule a una institución seria que busca su desarrollo es algo importante. Sin lugar a dudas, es un orgullo”, afirma el presidente de O’Higgins.

Noticias Relacionadas