PUBLICIDAD
Televisión

El complejo momento de salud de Coco Legrand: "Todo está en evaluación médica"

SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El comediante reveló que "hay un pérdida auditiva importante".


PUBLICIDAD

El connotado comediante nacional, Coco Legrand, está atravesando por un complejo momento de salud.

En entrevista con el diario nacional, LUN, el humorista reveló que ha tenido problemas de audición lo que ha repercutido en su trabajo en el escenario.

«Escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al mascar», detalló agregando que tiene una acumulación en el oído medio.

«Debo hacerme exámenes, una radiografía a ambos oídos para ver qué cantidad de líquido hay presente. Siento mayor sordera en el izquierdo. Todo está en evaluación médica. Hay una pérdida auditiva importante», añadió.

La situación del humorista podría deberse a los fuertes cambios de temperatura, según el mismo argumentó: «Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas».

Según explicó el comediante, la sensibilidad de sonidos agudos comienzan a los 40 de manera muy leve, y los graves desde los 80.

“Allí cuesta discriminar sonidos de las letras que son de milisegundos entonces cuesta entender. Con la pérdida de la audición comienza el aislamiento en los adultos mayores», afirmó.

«Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drenar», precisó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...