PUBLICIDAD
Redes Sociales

Cathy Barriga acusó al panel de "Bienvenidos" de hacerle bullying: "Ya es demasiado"

MARTES, 22 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el matinal comentaron la aparición de Cathy en el mural del Liceo Nacional de Maipú.


PUBLICIDAD
La alcaldesa de Maipu, Cathy Barriga, hizo sus descargos a través de una transmisión de Instagram debido al «bullying» que, en su opinión, sufrió de parte del panel de «Bienvenidos», donde comentaron el hecho de que el rostro de la edil apareciera junto figuras emblemáticas de la historia del país y la comuna en el Mural del Liceo Nacional de Maipú.
«Me veo expuesta gratuitamente. Ya es demasiado, no entiendo. Específicamente estoy viendo Canal 13, donde hay un panel… y la verdad es que el nivel de desinformación, por no decir ignorancia y no insultar a nadie, porque a mí me insultan a diario, es vergonzoso», comenzó señalando Barriga.
Para luego agregar que: «Eso se llama bullying, y nosotros cuidando a nuestro niños, que no se burlen, y me encuentro con un programa que están muertos de la risa”, precisó la alcaldesa de Maipú.
En relación al mural, Barriga aseguró que además de su imagen aparecen la del primer alcalde de Maipú y un actual concejal: «¿Saben por qué estoy? Porque les guste a algunos o no, soy la primera alcaldesa de la comuna. Eso es un hito», aseguró.
Para finalizar, la alcaldesa se dirigió en particular a la mujeres del panel del matinal: «Es vergonzoso ver a mujeres que ataquen a otra sin ninguna razón. Cuando te burlas de algo que no es, pasa a ser calumnia. Yo soy coherente con lo que pienso, hago y ejecuto», concluyó.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...