PUBLICIDAD
Televisión

Casting masivo de "Pasapalabra" fue interrumpido y las personas desalojadas

VIERNES, 18 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La seremi de Bienes Nacionales de Valparaíso señaló que el inmueble tiene "ciertos daños estructurales".


PUBLICIDAD

Accidentado resultó el casting masivo de «Pasapalabra» en Valparaíso, hasta donde se trasladó la producción para buscar nuevos participantes.

La situación se complicó, cuando la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, los hizo desalojar el lugar donde se llevaba a cabo la actividad, argumentando que el inmueble donde se desarrollaba la actividad mantiene problemas en su infraestructura.

La decisión fue cuestionada por la Municipalidad de Valparaíso, desde donde acusaron que la determinación fue arbitraria.

Según señaló el encargado de comunicaciones del municipio, Patricio Aeschlimann a BioBioChile«En ese contacto nos señalaron que el edificio era un inmueble fiscal y, por lo tanto, se requería pedir autorización a ellos para desarrollar actividades de este tipo, en fin, una sobre reacción de la seremi que si me preguntan a qué se debe les diría simplemente pasapalabra”, aseguró.

En tanto, la seremi argumentó que el desalojo se debe a que el excafé Vienés mantiene problemas en su infraestructura: «El inmueble tiene un problema (…) primero que no tienen el acto administrativo, segundo, a nosotros no nos llegó ningún tipo de autorización ni aviso, y tercero, este inmueble tiene ciertos daños estructurales (…) lo que puede constituir algún tipo de peligro», afirmó.

Cabe señalar que el casting finalmente se desarrolló en el edificio consistorial de la ciudad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...