PUBLICIDAD
Televisión

Augusto Schuster adelantó su papel de villano en próxima nocturna de Mega: "Es mi rol más desafiante"

LUNES, 14 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor será parte de la producción "Juegos de Poder".


PUBLICIDAD

Hace algunos meses que Mega ya comenzó a trabajar en su nueva teleserie nocturna la que sucederá a «Casa de Muñecos».

Bajo el nombre de «Juegos de Poder», la teleserie estará protagonizada por Álvaro Rudolphy, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta. Y su trama se centrará en grupo de amigos, quienes tras atropellar a dos hermanos los abandonan sin prestar ningún tipo de ayuda.

El padre de uno de los involucrados, Mariano Beltrán (Rudolphy), es un connotado político que quiere postularse a presidente de la república, por lo que intentará a toda costa tapar el accidente que resultó con una persona fallecida.

La misma idea tiene el personaje de Augusto Schuster, quien interpretará a Benjamín Benet, uno de los que iba en el vehículo y estará dispuesto a todo por ocultar su responsabilidad en la muerte del joven universitario.

«Es mi rol más desafiante (…) Este personaje me deja jugar en un lugar en donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concretarlo en una teleserie, en la cámara, en la pantalla y que la gente se lo crea y lo viva conmigo», adelantó el actor en entrevista con La Cuarta. 

Como preparación para su nuevo rol, Augusto detalló que ha visto diversas películas y series con personajes juveniles que tienen algunas de las características de Benjamín.

«Ha sido intenso, vivo este rol de villano con mucha responsabilidad», agregó.

Sobre la recepción que espera que tenga su nuevo personaje, señaló que: «Estoy haciendo todo mi esfuerzo, toda mi pasión la estoy traduciendo en este rol y ojalá la disfruten, y que no me odien tanto», sentenció.

Cabe señalar que la teleserie está inspirada en el polémico caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín, que en septiembre de 2013 atropelló y le dio muerte a una persona.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...