PUBLICIDAD
Televisión

Aseguran que Kel Calderón está en pareja con futuro odontólogo desde hace un año

VIERNES, 11 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La hija de Raquel Argandoña no habría querido exponer su nueva relación a la prensa.


PUBLICIDAD

La mañana de este jueves en el matinal «Bienvenidos» Raquel Argandoña inició un juego con el periodista Roberto Cox, asegurándole que: «Si yo te apruebo, ella te aprueba», hablando sobre su hija Kel Calderón y la posibilidad de que ambos comenzaran a salir.

El corresponsal de 35 años que cubrió el caso de los chilenos presos en Malasia, habló en contacto telefónico con Kel, quien siguió el juego y habló sobre su «soltería» y lo difícil que era que la invitaran a salir.

Sin embargo, según consignó La Cuarta, Kel está en pareja y desde diciembre del 2017 mantiene una relación con Alfredo «Toto» Torrealba, romance que no ha querido exponer a la prensa.

El joven es de la misma edad de Calderón y está por egresar de odontología. El medio citado señala que «Toto» la acompaña a todos sus eventos, donde en ocasiones también colabora como DJ.

Su mamá trabajó en revista Caras y es familiar del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba.

La relación es de conocimiento de sus cercanos e incluso cuando Kel viaja, Alfredo se hace cargo del departamento y le cuida a su perrita Martina. También, el reciente Año Nuevo lo celebraron en el Hotel Sheraton, junto a Raquel Argandoña.

«Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien», señaló una persona cercana al medio citado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...