PUBLICIDAD
Televisión

Angie Jibaja se internó en centro de rehabilitación tras seguidilla de escándalos

LUNES, 14 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz reveló su decisión a través de sus redes sociales.


PUBLICIDAD

La actriz y exchica reality, Angie Jibaja está atravesando un complejo momento y este fin de semana decidió internarse en un centro de rehabilitación para enfrentar sus adicciones.

El hecho lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde escribió: «Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien. Por mis hijos, mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans», aseguró a través de las Stories de la red sociales.

«Todo esto para mi mejoría. Yo sé que la gente que me quiere estará feliz de que lo haga», agregó.

Posteriormente publicó una imagen en la que aparece una foto en la que se lee: «No se brilla sin oscuridad», agregando en la descripción: «Primer día… Solo quiero paz, amor, salud y trabajo, para poder estar al 100% para mis niños y todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo».

Angie decidió internarse luego de protagonizar varios escándalos en Perú, que involucraron exceso de alcohol. Uno de ellos fue en Año Nuevo donde fue grabada por asistentes a un evento diciendo que era «adicta y loca». Posteriormente, decidió tatuarse la cara, despertando la preocupación de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BshBAx0BuSG/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...