¿Ya no es la favorita? Actitud de Ledy Ossandón genera reacciones divididas entre los seguidores de “Pasapalabra”

Publicado el 6 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Hizo valer una regla del programa que perjudicó a su contrincante.

La profesora de Calama, Ledy Ossandón, arrasó en su primera participación en el exitoso programa de concursos “Pasapalabra”, donde se mantuvo por un récord de capítulos.

La apodada “Soa Ledy”, regresó por segunda vez al programa en el repechale y actualmente está participando en la “liga de los mejores”, donde ya se ha mantenido por cuatro capítulos.

Durante la noche de este miércoles, enfrentó a Nicolás Chávez, quien lideró el equipo azul integrado además por César Campos y Angélica Castro. Una actitud de Ledy que afectó al equipo de Nicolás no pasó desapercibida en redes sociales, donde la profesora fue criticada.

Resulta que el equipo de Nicolás se saltó un turno y aunque Campos dio la respuesta correcta, una vez terminado el juego, Ledy, evidenció la falta a la regla por lo que les descontaron los dos segundos respectivos.

La permanencia de Ledy en “Pasapalabra” fue cuestionada y criticada por algunos televidentes, aunque sigue manteniendo también a sus fieles seguidores. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

Noticias Relacionadas