PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] El castigo de un padre a su hija por hacer bullying: La niña de 10 años debió cambiar 8 kilómetros con -2 grados de temperatura

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video cuenta con 19 millones de reproducciones en Facebook.


PUBLICIDAD

Max Cox, un padre que vive en Ohio, Estados Unidos, decidió darle una gran lección a su hija de 10 años luego que fuera suspendida del autobús escolar por hacerle bullying a otro estudiante.

Este padre le dio como castigo a su hija tener que caminar los 8 kilómetros que son hasta su colegio en un día que había -2 grados.

El video del castigo lo subió a Facebook, donde recibió críticas y también personas que aplaudieron su iniciativa. «Estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle una lección a mi hija y evitar que acose. Si están viendo esto, chicos y chicas, tienen que entender que el bullying es inaceptable», lanzó Cox.

Posteriormente actualizó su publicación titulando:«Lección aprendida». Y para los críticos de su castigo, aseguró que su hija tiene «todas las extremidades intactas«, luego de la caminata hasta el colegio.

El video tiene más 19 millones de reproducciones. Te lo dejamos a continuación.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...