PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] ¿Cuánto tiempo pasas con tus seres queridos?: Emotiva publicidad te inspirará a distribuir mejor tu tiempo

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En su página web puedes calcular cuántos días te quedan para ver a tus seres queridos.


PUBLICIDAD

¿Cuánto tiempo pasas junto a tus seres queridos?, es la pregunta que inspira a emotivo spot publicitario de la marca de licores española, Ruavieja, que se transformó en viral en las redes sociales.

En el comercial, se ve a parejas de amigos y familiares que hablan de la importancia del otro en su vida y cuanto se quieren, sin embargo, cuando el psicólogo Rafael Santandreu les pregunta cada cuánto se ven, la mayoría reconoció que un par de veces al mes y otros incluso algunas veces por año.

En ese momento,  Santandreu les revela que calculando su expectativa de vida y la cantidad de días que habitualmente se ven, les queda entre 91 días y 03 días para pasarlos juntos de acuerdo a cada caso. 

«La gente afirma que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra. Eso tiene que ver con el modo en que funciona nuestro cerebro. Estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir, así tenemos las sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices”, asegura el psicólogo.

«Según estadísticas en los próximos 40 años pasaremos 442 días jugando con el móvil, 520 días series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas», añade el anuncio.

Adicionalmente al comercial, la marca de licores dispuso en su sitio web, tenemosquevernosmas.com un sistema donde la gente puede calcular cuántos días le quedan junto a sus seres queridos si siguen su ritmo actual.

Te dejamos el comercial a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...