PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Transmisión del "Muy Buenos Días" fue interrumpida por trabajador que reclamó por los despidos masivos

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los animadores le entregaron un micrófono y le dieron el espacio para que emitiera su discurso.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes mientras se transmitía el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, un trabajador irrumpió inesperadamente para hablar sobre la crisis del canal estatal y los despidos masivos.

«Quiero ser el vocero de mis compañeros que hoy están pasando un terrible dolor», comenzó hablando Roberto Reyes, a quien los animadores le entregaron un micrófono para que se escuchara su discurso.

Roberto reveló que compañeros de trabajo con más de 40 años en el canal han sido despedidos en la última semana y otros, viven diariamente en incertidumbre.

[Lee también: Periodista del ’Muy buenos días’ contó terrible experiencia: lo drogaron y le robaron]

«¿Por qué las cosas tienen que pasar de esta forma? ¿Por qué tienen que estar mis compañeros angustiados, si es que ‘¿hoy me echan o no me echan?'», cuestionó.

Enviando a continuación un mensaje al presidente Piñera: «La televisión pública, señor Presidente de la República, es más allá de la televisión de que hoy se está haciendo. La televisión pública tiene un sentido social. Es muy importante que este canal siga (…) No podemos seguir externalizando todo», afirmó.

[Lee también: Antonella Ríos reveló los beneficios que le ha traído la vaginoplastía a la que se sometió (VIDEO)]

Posteriormente, Julio,  un camarógrafo que lleva 49 años en el canal, ingresó al estudio del matinal y expresó: «Esto se veía venir, pero encuentro que fue muy feo lo que hicieron…podrían habernos avisado. Yo no tengo problema, porque me voy a fin de mes, ¿pero mis amigos? Ayer uno se sentó a almorzar y lo llaman a la oficina para avisarle que se va», relató.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...