PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Raquel Argandoña rompió en llanto tras revelar que no pudo reunir a sus hijos por su cumpleaños

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista de "Bienvenidos" cumple 61 años.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes en el matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña se quebró al relatar que no logró reunir a sus hijos, Kel y Hernán, para su cumpleaños.

La panelista detalló que ya tiene preparada su fiesta a la que invitó a 50 personas, incluida su hija mayor, quien le grabó un saludo que fue emitido en el matinal de Canal 13.

«Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos», manifestó Raquel entre lágrimas.

Agregando que: «Hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien».

«Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar», sentenció.

Recordemos que los hermanos Calderón protagonizaron un duro cruce en redes sociales, donde Hernán atacó fuertemente a Kel, luego que ella señalara en una entrevista que no estaba de acuerdo en algunas de sus actitudes.

Te dejamos el video del momento a continuación.

“Si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar” Raquel se emocionó al confesar que extraña a sus hijos 😞 #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Tuesday, December 4, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...