PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Barbero se vuelve viral por su singular forma de cortar cabello a clientes

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Grabación de insólita técnica dio la vuelta al mundo y se hizo tendencia tras compartirse en redes sociales. En Facebook el clip obtuvo gran popularidad y se hizo viral


PUBLICIDAD

Cada cierto tiempo aparecen ingeniosas técnicas que buscan mejorar el estilo del cabello, tanto en hombres como en mujeres que se animan a ser parte de las últimas tendencias de belleza. Pero, ¿cómo te sentirías con la idea de tener que prenderle fuego a tu cabeza para lograr obtener el estilo deseado? El video colgado en la red social Facebook que estás por ver demuestra lo que muchos podrían considerar imposible.

Se trata de un osado barbero que utiliza las llamas para cortar el cabello de sus clientes, una práctica que se ha propagado en distintas plataformas como Facebook y que genera asombro en miles de internautas.

[Mira también: Broma con cerveza casi termina en tragedia (VIDEO)]

El estilista español Alberto Olmedo, peluquero que impuso esta moda según publicó El Comercio, sus clientas prefieren este tipo de técnica por los mejores resultados obtenidos a diferencia de las tradicionales tijeras.

[Mira también: Le colocan a perro sus nuevos botines de invierno y su insólita reacción causa furor]

Olmedo explica que el calor ayuda a darle más cuerpo al cabello y sella las puntas. Además, el uso de una cuchilla permite dirigir la llama hacia el lugar donde se necesita, para así controlar mejor el resultado que se obtendrá. El video viral de Facebook que estás por ver así lo demostraría.

Fuente: elcomercio.pe

Fire Hair Cut

Would you get a hair cut from this guy? 😱😂

Posted by Newsflare on Friday, December 14, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...