PUBLICIDAD
Televisión

Vasco Moulian reveló el "secreto" con el que Mariela Sotomayor amenazó a Claudia Schmitd

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El jurado de "Rojo" estuvo como invitado en el matinal de TVN.


PUBLICIDAD

La salida de Mariela Sotomayor escaló hasta transformarse en una polémica que la enfrentó duramente con los panelistas del espacio.

El cruce más duro fue con Claudia Schmitd, quien decidió filtrar una conversación con Sotomayor, donde la «amenaza» con contar un secreto suyo de cuándo llegó a Chile: «No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe», fue parte del mensaje.

Y fue precisamente este «secreto» el que reveló Vasco Moulian en su visita al «Muy Buenos Días», donde trataron la polémica entre Claudia y Mariela.

«¿La protagonista es ‘C.M’?», le preguntó Vasco a Hugo Valencia, a lo que él afirmó que sí.

«Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente”, se excusó Moulian luego que ‘Chiqui’ Aguayo le pidiera que lo contara. Sin embargo, posteriormente reveló: «Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...