Sujeto violó a su sobrino de tres años en Nochebuena: Había cumplido condena por abusar sexualmente de otra sobrina

Publicado el 28 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El hecho ocurrió en Neuquén, Argentina.

Un macabro hecho quedó al descubierto en Neuquén, Argentina durante Nochebuena, ocasión en la que un sujeto violó a su sobrino de solo 3 años e intentó asesinarlo.

Según consigna el diario argentino Clarín, el hombre, que tenía antecedentes por abusar sexualmente de otra sobrina crimen por el cumplió casi diez años en la cárcel, fue invitado a la cena de Navidad en la casa de su hermana, quien ha señalado que tenía reservas con la presencia del sujeto.

En un momento de la noche donde la familia conversaba, el sujeto se escabulló hasta la habitación del pequeño y lo secuestró. Cuando los adultos se dieron cuenta de su ausencia, la mujer se dirigió a la pieza de su hijo y descubrió que no estaba ahí. 

Al salir los vecinos les indicaron que habían visto al hombre corriendo con el pequeño en los brazos en dirección a la casa de sus padres. Al llegar al lugar se encontraron con una terrible escena.

El hombre estaba desnudo atacando sexualmente al niño de 3 años quien tenía un corte profundo en su garganta. 

“Mi hermano estaba totalmente desnudo. Mi hermano mayor lo empezó a golpear y se le escapó, yo lo atrapé cuando trataba de huir. Lo llevamos al fondo, lo atamos con las manos en la espalda y llamamos a la Policía. Ahí, él me dijo: ‘matame, matame que me mandé otra cagada’”, relató Miguel, uno de los hermanos de la mujer que presenció el ataque contra su pequeño.

El parte médico del niño consigna que fue atacado física y sexualmente. Actualmente se está recuperando de la herida en el cuello que afortunadamente no fue mortal.

En tanto, el atacante fue inmediatamente detenido, gracias a la acción de sus hermanos. “La defensa no planteó la revisión de la medida”, aseguraron las fuentes judiciales de Neuquén, por lo que pasará los próximos seis meses en prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Los peritajes a la víctima determinaron que el sujeto ejerció “violación con acceso carnal agravado” a este delito se agrega “tentativa de homicidio” por el corte que le realizó en el cuello.

Cabe señalar que el sujeto estaba en libertad antes de cumplir completamente la condena por el abuso anterior debido a la recomendación del Área de Asistencia Social de Justicia de Neuquén.

Cuando salió en libertad habría manifestado su deseo de vengarse de sus cercanos porque lo habían “traicionado”.

El padre de la niña abusada que tenía solo 2 años al momento de ser atacada, recordó que: “Yo la encontré ensangrentada y desmayada, la llevamos al hospital Heller. Él era el hermano de la madre de mi hija”, aclaró el hombre, quien reconoce que a 10 años del abuso, las secuelas están presentes.

 

Noticias Relacionadas