PUBLICIDAD
Redes Sociales

Sin filtro: Luis Gnecco lanzó fuerte insulto contra Argandoña y Maldonado defendiendo a Amparo Noguera

LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor se molestó por el comentario de Raquel.


PUBLICIDAD

Tras conocerse que TVN decidió no renovarle el contrato a Amparo Noguera, Raquel Argandoña se despachó un ácido comentario en el matinal «Bienvenidos»: «Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella», afirmó Argandoña.

Sus palabras iban en recuerdo de las consignas que lanzó Amparo en un acto realizado en el Museo de la Memoria: «No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic», señaló en la ocasión tras la polémica entre la panelistas del matinal de Mega y el actor.

A las palabras de Argandoña salió en respuesta el actor, Luis Gnecco, quien no tuvo filtro para referirse a Raquel y Patricia Maldonado, señalando en su cuenta de Instagram: «¡Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)», escribió el actor junto a la captura de la noticia.

 

Te dejamos la publicación a continuación.

https://www.instagram.com/p/Bq0Wyp6lbNd/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...