PUBLICIDAD
Televisión

Sigue la polémica: Claudia Schmidt publicó pantallazo de WhatsApp con "amenazante" mensaje de Mariela Sotomayor

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mariela le advierte que sabe su gran secreto de cuándo llegó a Chile.


PUBLICIDAD

Sigue la polémica entre Mariela Sotomayor y los panelistas del programa «Intrusos», siendo esta vez Claudia Schmidt, quien se fue en picada contra su excompañera.

Recordemos que Mariela, dejó su como panelista del programa de farándula la semana pasada porque La Red decidió no renovar su contrato.

Tras una serie de entredichos, durante este miércoles, Claudia decidió publicar un pantallazo de WhatsApp donde se puede leer un mensaje de Mariela donde amenaza con contar cómo llegó a Chile y quien era la persona que le «pagaba el arriendo».

«No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe», señala parte del escrito.

«Así es esta mujer. Deja de hacer amenazas internas y más aún falsas. Voy por la vida libre, sin caretas y no tengo nada que ocultar», escribió Schmidt junto a la captura.

Por otra parte, Mariela subió una publicación a Instagram aludiendo directamente al panel de Intrusos: «Hola amigos.. tranquilos, lamentablemente y con el tiempo esto tenia que pasar ..antes no me daban ni la palabra y hoy abren el programa hablando de mi…».

«El panel de @intrusoslared se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad.. vibran con la desgracia ajena de los famosos y creyeron que podían hacerlo conmigo.. pero hasta aquí les llegó. Yo con mi chancho felices de que yo haya salido de ahí».

 

Te dejamos los mensajes a continuación.

https://www.instagram.com/p/BrSvoFnnk3G/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...