PUBLICIDAD
Política

Sexo por segundos en pantalla en TVN: Diputado Meza se retracta y pide disculpas

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras la polémica el legislador admitió falta de "rigurosidad" en sus dichos.


PUBLICIDAD

Este martes el diputado Fernando Meza (PR) se disculpó con TVN, tras declarar en la comisión investigadora sobre el canal estatal que alguien le dijo «una cosa terrible, no puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde habría (intercambio de) sexo por segundos» en pantalla.

Tras la polémica el legislador admitió falta de «rigurosidad» en sus dichos y explicó que él nunca aseguró que existieran estos favores sexuales para salir en pantalla, sino que manifestó «sus dudas» sobre esta situación.

[Lee también: Periodista del ’Muy buenos días’ contó terrible experiencia: lo drogaron y le robaron]

«En la sesión de la comisión investigadora sobre TVN de ayer lunes 10 de diciembre manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales y de otra índole en esa estación televisiva. Nunca aseveré que existieran», dijo en un comunicado.

[Lee también: Alejandra Valle explicó en pantalla la desvinculación de Mariela Sotomayor de “Intrusos”]

«Creo que fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieran estas interrogantes. Debí ser más riguroso antes de expresarlas, por lo que entrego mis excusas a TVN», agregó Meza en el escrito.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...