PUBLICIDAD
Televisión

Se enojó: Ledy Ossandón retó a su equipo por perder segundos

VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El equipo de la profesora estaba compuesto por Cata Bono y Juan Pablo Sáez.


PUBLICIDAD

Durante la noche de este jueves, en un nuevo capítulo de «Pasapalabra», la emblemática concursante Ledy Ossandón nuevamente ganó el capítulo, el que no estuvo exento de polémicas.

En la instancia, la profesora estuvo acompañada por Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, en tanto su rival, Felipe Gamboa, fue apoyado por Kathy Contreras y Humberto Sichel.

La polémica surgió cuando jugaban La Pista musical, sección donde el equipo de Ledy perdió tres segundos.

Cuando jugaba Cata Bono contra Sichel, ella tocó la chicharra y comenzó a tararear sin dar con la letra de la canción, por esto Juan Pablo le sopló de manera evidente «desde que te vi», frase que le permitió lanzarse a cantar.

Al ser todo muy evidente, Julián los sancionó entregando los segundos al equipo contrario.

La situación molestó a Ledy, quien pidió la palabra para retar a sus compañeros de equipo: «Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...