Se confirma la salida de Francisca García-Huidobro de CHV tras 15 años en la estación

Publicado el 17 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Estará en el canal hasta el 31 de diciembre.

Durante la jornada de este lunes, Chilevisión confirmó que Francisca García-Huidobro dejará el canal a partir del 31 de diciembre de este año.

“CHV informa que una vez que finalice el contrato con Francisca García-Huidobro el 31 de diciembre de 2018, la conductora no seguirá en el canal”, señalaron mediante comunicado de prensa.

“Durante los 15 años que estuvo en Chilevisión, Francisca García-Huidobro pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena. Además de animar Primer Plano, condujo programas como Fiebre de Viña, Quiero un Cambio, Maldita Moda y participó como jurado en Talento Chileno, Fiebre de Baile, Salta si Puedes y en el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2012″, afirmaron.

Agregando que CHV, “agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales”.

Cabe señalar que, Francisca habría estado negociando con Canal 13 y su llegada se podría confirmar en los próximos días.

 

Noticias Relacionadas