PUBLICIDAD
Deportes

Se complica continuidad del argentino Matías Vera en O’Higgins

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El vicepresidente del club, Cristián Abumohor, comentó que el dueño de su pase, San Lorenzo de Almagro, quiere evaluarlo antes de aceptar una nueva propuesta.


PUBLICIDAD

El vicepresidente de O’Higgins, Cristián Abumohor, rompió su silenció con la prensa de Rancagua tras amarrar a fines de la semana anterior oficialmente la continuidad de Marco Antonio Figueroa para la temporada 2019.

El hombre ancla de la comisión fútbol celeste charló de variados temas con el programa de deportes de Radio Rancagua, ‘Viva el Deporte’. Entre lo más importante; confirmó que Paulo Magalhaes está muy cerca de ser el primero en llegar, que algunos nombres que suenan están en la carpeta, son opciones, y que la continuidad de Matías Vera tardará más de lo pensando.

“San Lorenzo quiere evaluarlo antes de decidir”, resumió Abumohor en que están las negociaciones por el jugador más regular de la última temporada. El empresario explicó que tener a Vera nuevamente recién se va a resolver cuando los cuervos realicen su pretemporada.

[Lee también: O’Higgins delinea el nacimiento de su rama de fútbol femenino]

Con la permanencia del volante argentino en ascuas, toma fuerza la información que entregamos el viernes pasado sobre la posibilidad del retorno, en calidad de préstamo, del canterano César Fuentes.

Al vicepresidente se le consultó directamente por Fuentes y otros jugadores que sonaron en la primera semana de receso y no descartó a ninguno. En ese listado están los delanteros Nicolás Orellana, Isaac Díaz y el volante de corte formado en casa.

“Hay que ver la situación con sus clubes”, expresó Abumohor sobre los próximos pasos a seguir para conformar la nueva plantilla.

En tanto, cercanos a César Fuentes dan por hecho que el jugador retornará a sus raíces para ser dirigido por el ‘Fantasma’ Figueroa, quien desde el fin de semana se encuentra en la ciudad mexicana de Morelia visitando a sus afectos.

[Lee también: A 5 años de la hazaña: Mira el emotivo video con que O’Higgins recuerda su primer título]

En el Monasterio

Otro tema que clarificó Cristián Abumohor fue dónde realizarán la pretemporada. El directivo dijo que no se moverán del Monasterio Celeste, descartando la opción de ir a México, como pretendía el DT.

“Están todas las condiciones y solo nos moveremos en caso de partidos que lo requieran”, dijo el vicepresidente. Además, descartó que la ‘Roja’ sub 20 concentre en las instalaciones durante el Sudamericano, justamente porque lo hará el primer equipo de los celestes. “La selección nacional solo ocupará las canchas del fútbol joven para entrenar”, explicó el dirigente del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...