PUBLICIDAD
Televisión

René O'Ryan cumplió el sueño de su esposa meses antes de morir

LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El exinstructor falleció el sábado en el hospital de la Fach.


PUBLICIDAD

El exinstructor de Pelotón René O’Ryan cumplió en marzo de este año uno de los sueños de su esposa, Marta Bontá: la acompañó en su salto en paracaídas.

Marta y René realizaron el salto tándem en Concón desde una avión Cessna, el que consiste en que un aprendiz se lanza junto a un instructor unidos por un sistema de doble arnés.

«Ella quedó fascinada. Fue tanto lo que esperó por este salto que ahora quiere repetirse el plato. Pero tiene que ser improvisado. Cuando son saltos muy programados siempre pasa algo que lo arruina todo en último minuto”, aseguró en ese momento O’Ryan a Las Últimas Noticias.

El salto lo habían planeado hace años pero por diferentes inconvenientes no lo habían podido realizar: «Hace cuatro años veníamos intentándolo y por alguna razón no podíamos. Una vez porque justo se nubló cuando nos estábamos por subir al avión, otra vez porque había mucho viento», añadió.

En la mencionada entrevista O’Ryan, aseguró que estaba bien y estable del cáncer en etapa IV que le habían diagnosticado en diciembre del 2016: «Estoy paradito. Inicialmente, cuando me dieron el diagnóstico de cáncer al esófago, me dieron ocho meses de vida máximo”, dijo.

«No sé si tengo cáncer o no. Lo único que sé es que me siento fantástico. Para que alguien diga le gané al cáncer tiene que esperar cinco años desde el diagnóstico. Yo estoy feliz de estar vivo», finalizó.

Recordemos que René O’Ryan falleció el sábado en el hospital de Fach debido a las complicaciones de su enfermedad. Sus funerales se realizarán este lunes a las 14:00 horas y contará con la presencia sólo de familiares y amigos cercanos.

 

 

Posted by Rene Trx ORyan on Thursday, March 1, 2018

Posted by Rene Trx ORyan on Thursday, March 1, 2018

Posted by Rene Trx ORyan on Thursday, March 1, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...