PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: detienen a tres sujetos que asaltaron con armas de fuego a una madre y su hijo

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Dos chilenos y un ciudadano ecuatoriano.


PUBLICIDAD

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP)  de la Tercera Comisaría de Carabineros de Rancagua Oriente detuvo a tres sujetos,  dos chilenos  y un ciudadano ecuatoriano, quienes habrían intimidado con armas de fuego a una madre y su hijo, sustrayendo todas sus especies personales, incluyendo teléfonos y dinero.

El ilícito fue cometido en la ruta travesía, frente al ex Schoping Punta del Sol de Rancagua y una vez que personal de la SIP tomó conocimiento de los hechos, gracias a los antecedentes proporcionados por las víctimas procedieron a su persecución.

Los antecedentes que manejaba la policía era que los sujetos se movilizaban en un automóvil de color gris y uno de los asaltantes sería un sujeto extranjero. Con estas pistas, personal de la PDI comenzó su búsqueda.

[Lee también: Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente en Plaza de Armas de Rengo]

Dos horas más tarde de recorrer la zona, el personal cargo de la búsqueda intersecta un automóvil de la marca Kia Rio de color gris, con tres sujetos en su interior, uno de ellos resultando ser un ciudadano ecuatoriano.

Es así como al momento de efectuar un registro de sus vestimentas y móvil , se encuentran en su poder la totalidad de las especies sustraídas a las víctimas, además de encontrar dos armas de fuego, también dos armas de plástico con apariencia a una verdadera, elementos que estos sujetos utilizaban en sus robos.

Posteriormente, la policía dio cuenta de que los tres sujetos mantienen un nutrido prontuario policial. Asimismo, el ciudadano ecuatoriano se encuentra de forma irregular en el país.

[Mira también: Brutal caída de voluntario de Bomberos de Rancagua en acto de ‘bautizo’ (VIDEO]

Finalmente, los tres detenidos quedaron en prisión preventiva por los delitos de robo con violencia y porte y tenencia de armas de fuego.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...