PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: detienen a hombre que mató a sujeto tras atropellarlo después de discusión

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto se encontraba prófugo desde julio.


PUBLICIDAD

Tras arduas labores investigativas realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se pudo detener a un sujeto acusado de atropellar a su víctima, tras una discusión en un local de comida.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio del presente año, en el sector oriente de Rancagua, cuando el imputado atropelló a su víctima causándole la muerte;  ello tras sostener una discusión con un grupo de amigos del fallecido, con quien estaban compartiendo al interior de un local de comida.

La investigación fue desarrollada por la brigada especializada de la PDI, organismo que mantuvo un intenso trabajo de búsqueda del imputado desde julio,  logrando finalmente localizarlo al interior de la medialuna de Toquihua en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

[Lee también: Detienen a tres sujetos que asaltaron con armas de fuego a una madre y su hijo en Rancagua]

El fiscal del caso, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó la respectiva orden de detención en su contra ante el Juzgado de Garantía de la comuna, la que se materializó de inmediato por los detectives.

Del resultado del procedimiento policial, el fiscal de turno instruyó que el detenido de 47 años, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de homicidio.

[Lee también: Rancagua será la primera ciudad del país en contar con un edificio de madera]


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...