PUBLICIDAD
Actualidad

PSU: Estudiante del Colegio San Alberto de Machalí consigue puntaje nacional en Matemáticas

SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El próximo 26 de diciembre se publicarán los resultados correspondiente al proceso de admisión 2019 de las universidades.


PUBLICIDAD

La tarde del viernes comenzaron a conocerse los puntajes nacionales de la Prueba Selección Universitaria (PSU).  Esto porque, el Demre comenzó a comunicarse personalmente con los alumnos que alcanzaron los máximos puntos en cada una de los pruebas.

Uno de ellos pertenece al Colegio San Alberto de Machalí. Se trata de Sebastián Guzmán, quien destacó en la prueba de Matemáticas: «Nos sentimos orgullosos y felicitamos a nuestro alumno por el Puntaje Nacional de Matemática, esto es el resultado del esfuerzo, perseverancia y apoyo incondicional de su entorno familiar y educacional», dice el mensaje que aparece en la web principal del establecimiento.

Recordar que el próximo 26 de diciembre se publicarán los resultados correspondiente al proceso de admisión 2019 de las universidades.

Ese día se abrirá el Asistente de Postulación, que durante cuatro días recibirá las postulaciones las 41 universidades del Sistema Único de Admisión.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...