PUBLICIDAD
Televisión

Paty López sobre Herval Abreu: "No es un crimen ser un acosador, son malos hábitos y trastornos"

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz reveló que también sufrió episodios de acoso cuando trabajó en televisión.


PUBLICIDAD

La actriz Patricia López  fue invitada al late conducido por Katherine Salosny, «No Culpes a la Noche» , instancia en la que reveló que ha sufrido varios episodios de acoso durante los años que trabajó en la televisión.

La revelación surgió cuando Kathy le preguntó sobre las denuncias contra de Nicolás López y Herval Abreu, momento donde la actriz se mostró sorprendida por las acusaciones que pesan sobre el director de teleseries, no obstante, respaldó a sus colegas que alzaron la voz.

«Yo viví acoso, en la televisión y en otros ámbitos también. Yo creo que no hay una mujer en el mundo que diga que en alguna medida no ha recibido acoso», comenzó contando.

Posteriormente le preguntaron sobre el motivo de su silencio a lo que respondió que, «yo nunca me atreví a hablarlo, y nunca tampoco lo voy a hacer, porque detesto la cacería de brujas, respecto a este tema. Sí creo que hay que plantearlo como un tema, revisarnos, ordenarnos y unirnos está bien, porque… no es un crimen ser un acosador, son malos hábitos, son trastornos y no me gusta apuntar a las personas porque hizo algo malo», explicó.

Finalmente, expresó que «todos tenemos procesos, yo también me he equivocado, y no me gustaría que me hagan así (apuntar) por haber cometido un error. Espero que se solucione y siempre se puede pedir disculpas y que vuelva a hacer el tremendo director que fue (Herval Abreu)».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...