PUBLICIDAD
Redes Sociales

Pamela Díaz mostró los dotes para el canto de su hija mayor

DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven de 17 años interpretó ´Valerie´ de Amy Winehouse.


PUBLICIDAD

Pamela Díaz se caracteriza por su buen humor y por compartir hasta los momentos más cotidianos con su querida ‘people’, y por eso no es extraño encontrarse con registros de su día a día en el trabajo, juntas con amigos y, por supuesto, de su familia.

En este contexto, este fin de semana ‘la fiera’ compartió un video en el que maneja acompañada junto a su hija mayor, Trinidad, quien nació producto de su relación de largos años con Manuel Neira, al igual que su hermano Mateo.

De hecho, recientemente la adolescente cumplió 17 años y fue su padre quien le dedicó unas emotivas palabras a través de la misma red social.

Si bien es sabido que la joven no gusta de la televisión y, por lo mismo, evita aparecer en cámara, esta vez su madre evidenció un aparente talento musical de Trinidad, aunque sin mostrar su rostro.

En el registro compartido por Díaz, ella dice que le encanta una canción mientras comienza a sonar de fondo Valerie de Amy Winehouse. Es justo cuando empieza a cantar que se logra escuchar la voz de Trinidad, bastante afinada y a tono con el tema.

Y aunque Pamela intentó mostrarla en varias ocasiones llamándola por su nombre, la niña cubrió su cara con el cabello y la conductora de La Noche es Nuestra solo atinó a reír.

https://www.instagram.com/p/Bm9lyPXlgcL/

La publicación ya suma más de 400 comentarios y supera las 166 mil reproducciones. Revísalo a continuación.

View this post on Instagram

Una cantante encubierta @trini.neiraaa 🎤🎶

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...