PUBLICIDAD
Televisión

"Pacto de Sangre": Cruel muerte de personaje impactó a los tuiteros

JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La teleserie de Canal 13 gana cada vez más seguidores.


PUBLICIDAD

La noche de este miércoles la teleserie «Pacto de Sangre» emitió uno de sus capítulos más impactantes hasta ahora, en el que se vio la muerte de Karina, quien era amiga de Daniela Solís, la joven que muere en el primer capítulo.

El misterioso «Rojo», quien tuvo un amorío con Daniela y la dejó embarazada, resultó ser Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), él que confesó que pagó la suma de 100 millones de pesos a la joven para que no contara el secreto a su familia “perfecta”.

Tras confesarle todo a Karina, Benjamín, procedió a suministrarle escopolamina para doparla y luego un compuesto que la mató de forma lenta y sin dolor.

Posteriormente, la llevó a la residencia donde anteriormente ambas jóvenes trabajaban como bailarinas exóticas. Benjamín, ordenó todo para que pareciera que la muchacha cometió un suicidio, evitando así que las sospechas de la policía recaigan sobre él.

 

La escena impactó en las redes sociales y con el hashtag «resiste Karina» la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter. Te dejamos a continuación algunas reacciones.

https://twitter.com/pamebermudezv/status/1070652574137761792

https://twitter.com/brujamaladelsur/status/1070632745884364800

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...