“Pacto de Sangre”: Cruel muerte de personaje impactó a los tuiteros

Publicado el 6 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La teleserie de Canal 13 gana cada vez más seguidores.

La noche de este miércoles la teleserie “Pacto de Sangre” emitió uno de sus capítulos más impactantes hasta ahora, en el que se vio la muerte de Karina, quien era amiga de Daniela Solís, la joven que muere en el primer capítulo.

El misterioso “Rojo”, quien tuvo un amorío con Daniela y la dejó embarazada, resultó ser Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), él que confesó que pagó la suma de 100 millones de pesos a la joven para que no contara el secreto a su familia “perfecta”.

Tras confesarle todo a Karina, Benjamín, procedió a suministrarle escopolamina para doparla y luego un compuesto que la mató de forma lenta y sin dolor.

Posteriormente, la llevó a la residencia donde anteriormente ambas jóvenes trabajaban como bailarinas exóticas. Benjamín, ordenó todo para que pareciera que la muchacha cometió un suicidio, evitando así que las sospechas de la policía recaigan sobre él.

 

La escena impactó en las redes sociales y con el hashtag “resiste Karina” la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter. Te dejamos a continuación algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas