PUBLICIDAD
Columnas de Opinión

[Opinión] Cartas al director

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Columna de Opinión



PUBLICIDAD

Señor director:

Las Organizaciones coordinadas por nuestra Asociación de Ribereños, en reunión de análisis, hacen llegar a Ud. nuestro reconocimiento al medio de su dirección,  por la seriedad y objetividad para tratar la controversia que mantenemos con el Ministerio de OO.PP. y especificamente su Unidad de Concesiones, respecto al necesario proyecto de Mejoramiento de la Carretera de la Fruta.

Especialmente nos queremos referir al editorial del Jueves 22 ppdo., sobre «EL FUTURO  (¿INCIERTO?) DE LA CARRETERA DE LA FRUTA, donde se describe en forma acertada la situación, que tiene paralizado ese proyecto por 20 años y la incertidumbre total de cuanto tiempo más  se alargará, debido al proceso errático y desprolijo de Concesiones MOP.
Solo quisiéramos agregar a esa editorial, que la molestia y oposición al proceso de Concesiones MOP , además de los agricultores afectados, Pequeños, Medianos y Grandes, están los pobladores, profesionales y comerciantes, por el grave impacto que produciría en sus lugares de vivienda, trabajo y servicios públicos.
Además, creemos necesario enfatizar el último párrafo de esa editorial, referido a » la necesidad del gobierno de enfrentar las críticas,disipar dudas y darle normalidad a un proceso necesario para el desarrollo y crecimiento de la región».
Efectivamente, el gobierno debe darle TRANSPARENCIA  al proceso de ese proyecto, pues su opacidad técnica y financiera, impedirán su desarrollo; además que los últimos acontecimientos del país.sobre hechos de corrupción y las malas experiencias, como el Cau Cau, la Estación Fantasma del Metro, las Piscinas que se desfondan en Municipalidad de Cerrillos, ameritan que el MOP ponga especial cuidado en la TRANSPARENCIA. en el trabajo de su Unidad de Concesiones.
Pichidegua, Peumo y Las Cabras, lucharemos para evitar ser ZONA DE SACRIFICIO.
Oscar Montedonico I. y Omar Jofré F.
Coordinadores Asociación Ribereños Río Cachapoal Pichidegua

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...