PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevo dato en el caso de Fernanda Maciel: Habría cambiado su domicilio antes de desaparecer

MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde Conchalí a Viña del Mar.


PUBLICIDAD

El caso de la desaparición de Fernanda Maciel, a quien se le perdió el rastro en febrero cuando tenía ocho meses de embarazo, ha tenido relevancia nacional y en los últimos días se conoció una nueva pista.

Valentina, hermana de Fernanda, descubrió tras revisar su correo electrónico que la joven de 21 años había cambiando su domicilio en noviembre del año 2017, desde Conchalí a una dirección en calle Las Heras, en el sector de Forestal, en Viña del Mar.

Tras el descubrimiento el matinal «Muy Buenos Días» realizó un contacto con el dueño del inmueble quien señaló que, «yo a la niña no la conozco. No sé por qué llega correspondencia acá, pero llega correspondencia de la AFP. Llega correspondencia de gente que nunca ha trabajado acá. Lo que pasa es que hay alcance de nombre con una empresa de Santiago (…) de ahí se produce el enredo. Seguramente por ahí viene el problema».

Sobre la posible existencia de correspondencia dirigida a Fernanda, el hombre sostuvo que «no tengo idea. Yo no reviso los nombres. Pero llega mucha correspondencia (…) lo único que me llega de correspondencia es de la AFP».

Por otra parte, abogado de la familia de Maciel, Pedro Díaz, dijo que se enviaron estos antecedentes a la fiscalía: «Ellos deben pedir toda la información pertinente, de toda la tramitación que Fernanda haya realizado con anterioridad a la fecha de su desaparición». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...