PUBLICIDAD
Deportes

Niños pusieron en aprietos a Alexis Sánchez: "Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?"

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El delantero visitó el hogar "Aldea Mis Amigos" de Peñaflor.


PUBLICIDAD

El delantero nacional Alexis Sánchez, se encuentra en Chile recuperándose de la lesión que lo tiene alejado del Manchester United y durante la jornada de este jueves visitó un centro que cuida niños en riesgo sociales para compartir con los pequeños.

En el hogar «Aldea Mis Amigos» de Peñaflor, Sánchez tuvo una entretenida conversación con los niños, quienes además de pedirle autógrafos y fotografías, lo pusieron en aprietos con algunas preguntas.

Según consigna LUN, Alexis les señaló «pregúntenme lo que quieran», a lo que uno de los menores le consultó: «Tío, ¿por qué termino con la Mayte?», ante lo que Alexis divertido contestó,«noo po, preguntas de mi vida futbolística».

En otro momento, Alexis comenzó a contarles cómo se cuida para ser futbolista profesional «yo no tomo ni fumo» les dijo a lo que otros de los niños le preguntó «¿y cómo Vidal?», a lo que el delantero replicó en defensa de su compañero en la Roja «no, Vidal entrena, se cuida».

Alexis, además realizó una serie de donaciones, entre ellas, un nuevo pozo para la piscina y se comprometió a pintarla, además de rejas para la cancha de futbolito.

También les obsequió zapatillas y peluches a los niños.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...